Blefaroplastia

Consiste en resecar el exceso de piel y bolsas grasas, tanto de los parpados superiores como de los inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y los signos de envejecimiento.

Frontoplastia

También llamado lifting de la frente es utilizada para corregir el descenso de los tejidos del área frontal, elevando el nivel de las cejas, según las características propias de cada persona, reduciendo visiblemente los signos de envejecimiento al recuperar el aspecto juvenil de cada paciente.

Liposucción de papada

Procedimiento quirúrgico que consiste en aspirar todo el exceso de grasa que se ha localizado en la zona debajo del mentón.

Rinoplastia

Procedimiento quirúrgico en la nariz, que puede realizarse con fines funcionales para mejorar la ventilación nasal o con fines estéticos para mejorar la apariencia externa de la misma.

Perfilamiento facial

Son un conjunto de cirugías que se utilizan para corregir las facciones más resaltantes del rostro. Un perfilamiento facial implica reducir o aumentar los volúmenes en algunas zonas faciales, con el objetivo de armonizarlo.

Entre las cirugías que la componen están: nariz (rinoplastia), mentón (mentoplastia), pómulos (malarplastia), mejillas y párpados. Mediante lifting, de relleno y de recuperación. También se puede tratar el cuello, de ser necesario, eliminando el exceso de grasa o estirando los músculos de esa zona.

Lifting Facial

Es el procedimiento quirúrgico destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales, que se pueden encontrar alterados por efecto de la gravedad y el envejecimiento de la piel.

Cervicoplastia

Es el procedimiento quirúrgico dirigido a corregir la piel laxa que se ha acumulado debajo de la mandíbula, que afecta también la dermis del cuello. Al levantar esta piel se redefine el contorno mandibular, el cuello recupera su aspecto juvenil y se evita el descenso de otros tejidos.

Otoplastia

Dar una nueva forma, modificando el exceso de proyección de la oreja así como la profundidad de la concha.

Lipoestructura facial

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico menor realizado con anestesia local, que permite extraer las bolsas grasas ubicadas en las mejillas, descritas por primera vez en 1802 por Xavier Bichat. Estos cojines grasos cumplen una función importante durante la lactancia, contrarrestando la presión negativa generada durante la succión y dándole el aspecto característico redondeado a la fascies del lactante.

En la adultez no cumplen mayor función fisiológica y contribuyen a determinar el aspecto estético del 1/3 inferior de la cara. La extracción de las mismas, permite definir dicha zona del rostro, dando un aspecto más estilizado y elegante, de manera natural y permanente, favoreciendo el aspecto triangular ideal del rostro.

La bichectomía acompañada de otros procedimientos como liposucción de cuello, se consideran herramientas quirúrgicas útiles para el embellecimiento del tercio inferior facial.

Agenda tu cita ahora