Mastopexia

También llamado levantamiento de los senos se utiliza para elevar y mejorar la forma de los senos caídos con el objetivo de reubicar en una posición más alta la areola y el pezón, mejorar la forma del seno bien sea reorganizando el tejido mamario, o si este no es suficiente colocando una prótesis para restituir el volumen.

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite tratar las alteraciones de tamaño y forma de la glándula mamaria. En los casos de aumento, podemos utilizar inyección de grasa o los implantes mamarios.

Los implantes también permiten modificar la forma mamaria, la cual en su aspecto natural tiene forma de gota aplanada en su polo superior, con implante de forma redonda podemos darle un aspecto más lleno al polo superior y dar un aspecto más redondo y un escote más pronunciado a la mama.

Mamoplastia de reducción

La Mamoplastia de reducción es una cirugía estética que se utiliza para reducir el volumen y tamaño de los senos, mejorando la apariencia física y la calidad de vida del paciente. Se practica a mujeres con senos muy grandes (hipertrofia) o caídos (ptosicos).

Ginecomastia

La ginecomastia es una cirugía que se le practican a los hombres que presentan una acumulación excesiva de grasa o un aumento desproporcionado del tejido mamario, motivado a causas hormonales, obesidad u orígenes hereditarios.

¿Cómo se realiza la cirugía?

Se hacen pequeñas incisiones alrededor de los pezones y axilas (que posteriormente no serán visibles), para eliminar los cúmulos de grasa y tejido glandular mamario.

Si el aumento se debe a la acumulación de tejido mamario, este se extirpa a través de un pequeño corte en el borde inferior de la aureola. Si se trata de depósitos de grasa, pueden eliminarse con una liposucción.

Agenda tu cita ahora